lunes, 3 de noviembre de 2008

Nerea Sulé Solá, una solitaria mosquetera

Hola, hola. Esto...
Qué guay. Estoy escribiendo en un blog. En MI blog.
Qué fuerte. Er.. A ver que hace esto... ¡OLOOOOO! Cambia de color.

¡OOOOOOOOOLO!
Hace la letra más grande. Hostia. Qué chachi, eh? :D
( me acabo de quedar con vuestro mundo xDDDD)

Bueno, ya que he mostrado mi intelignencnia (?) (como uso poco la palabra...) pues escribiré un poco sobre las cosas que merodean por este blog (MI blog :D).



Esta.. esta soy yo, desde el punto de vista (del paint) de Nerea.

Bien, como se puede apreciar soy hija de una trucha y de un oso de peluche. Y encima de mi cara tengo un texto que pone ''Sarikah'' que me ahorra muchas explicaciones a la hora de presentarme.

Ah.. y.. y.. Tengo una gota que me cuelga de la frente (por si tengo sed y eso).


Bueno, como soy demasiado normal, vamos a presentar a la señora Nerea Nereosa Nereante de los Montes Pardos de Sanlucar:





Pues.. pues.. Lo dicho, la he dibujado como es ella.
Clavada, vamos :D
Como ya os imagináis esta chica lo ha pasado mal de pequeña, por.. por la extremidad truchal (esque no le gusta que le digan cola) porque los niños le decían cosas en plan... Nerea vuelvete a tu pecera o.. Pezqueñines no. Ya sabéis, los niños son muy crueles.
Eso sí, Nerea antes muerta que sencilla.

(xDDDDDDD Es tan singracia que me hace gracia)

Y bueno, estas somos nosotras.
Cuando veas a una chica con cara de oso de peluche atruchado y una chavala que nade entre las calles, saludanos. En serio, grita ''EHHHH! LAS DE LOS HUEVOS DE FRESA!'' y encantadas de daremos unos.


att. Sara :3

7 comentarios:

StainBoy dijo...

Jajajaja me encantan los "retratos" XD! ojala pudiera veros por la calle! pero por ahora va a ser que no T_T aunque volvereeee algun dia :)

Pin y Pon dijo...

Bueeeno tito! tu verme me has vistooo :D

marta dijo...

Hoa Creao :)
Me encanta tu blog es tan tan tan...PERSONAAAL
Las presentaciones son súper cucas, jajaja.




Pásate por retazooos:D


P.D.: Yo tengo ese furby >w<

Alguien dijo...

hostia como triunfan los dibujitos, sobretodo el de Nere xDDDD. No pense que existiera alguna persona parecida o más colgá que Nere, pero ahora tengo mis dudas...

Pon dijo...

La hostia, tía xDD
Te ha quedado tope de chachi guachi, ¡mola cantidubi! Sobre los retratos... sin comentarios, punto.
*se retuerce sobre sí misma y empieza a dar vueltas como un pollo*

Att. Nere

La (des)subrayadora forespán dijo...

Me encanta, en serio, y sólo llevas dos posts xD Me sentí muy tristemente identificada con lo de inteligcnencnte. Me encaaaaaanta.
( Soy Natalí, vi la dire en tu subnik y y y :) )

mirso dijo...

6 cosas de estas chulas xDDDDD Oh, os habéis quedado conmigo en vuestro blog xD Mola un huevazo, y me meo con vuestras aventurillas xP

El dibujo de SongGoku... (el de youtube no) es... la hostia en verso! xDDD
[i]inteligcnencnte[/i]... afú, me meo xD

Un saludo de mirso (h)