sábado, 1 de noviembre de 2008

Sara Pérez, toda una artista


Y aquí tenemos la obra de arte. ¿Quién lo diría, eh?
Nuestra querida Sara, la pequeña minimalista, que está hecha toda una artista (y sin haberlo planeado, me ha salido un pareado), además de pretender convertirse en Sarah Lucas II, nos va de Goya.
¡Eso es arte y lo demás son tonterías! Olé al cuadrado, (ahora está de moda decir "al cuadrado" cuando se habla de dos individuos) ¡por nuestra Pepinillo! A todo esto... el dibujillo viene a cuento de... (¿de qué?) ah, sí. Venía yo tan feliz de ver Locos por el oro y me encuentro con este link: http://es.youtube.com/watch?v=Bl4u-5dgHHM. Es el amo, joder... ¿o me lo váis a negar? ¡A ver quién es el listo que tiene eggstrawberries de dibujar eso a base a Paintadas! A lo que iba: nuestra SaRiKaHh (?) se ha emocionado al ver eso y ha dicho "¡hala, lo voy a intentar!", y tras varios minutos (uno, no más) he visto esa... cosa implementada en nuestra conversación.

En fin, un día largo y aburrido, por lo menos para mí, ya que no he salido ni a comprar sugus. Y a parte de la lluvia y el intenso frío no ha venido a visitarme ni Dios, por suerte. Así que he cogido mi pelo y lo he rodeado, envuelto, barnizado con la súper-ultra-mega mascarilla para cabellos Pantene Pro-V y me he quedado en casita, viendo películas, tapadita hasta el cuello con una manta y con mis palomitas sobre las piernas. Me hubiera gustado ir ni que fuera un par de horitas al Salón del Manga, pero ya se sabe: no hay pempins (traducción: dinero), y si se va a eventos como este es para hartaaaaaarse a comprar cositas y divertirse, cosa que sin dinero veo poco posible. ¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado el dibujín y os haya servido como ejemplo. A ver si aprendéis a dibujar como Sara manda, canelones, ¡que sois todos unos canelones!


Saludos :3~
Att. Nere

3 comentarios:

Jay Joe Joe Jr. Sabadú dijo...

Goku perdónalas porque no saben lo que hacen.

Primen ^^!

Al dijo...

Haha, nada peor que ir a un evento sin dinero, dan ganas de robar todo D=!!.. y quiero aprender a dibujar asi... sip!, enseñame!!.

Y el video esta Dios! =O, Goku siempre ha sido op!

Segundo =P xD

StainBoy dijo...

Yo quiero un dibujo como eseeeeeee!
Mi sobri es muy buena dibujando ^^ a ver quien dice lo contrario :P

Ya teneis a un seguidor mas :)